jueves, 3 de abril de 2014

Reciclar una cajita de madera paso a paso foto a foto

Refrán;
"Amb dinerets, torronets, i amb pessetetes, caixetes "
Con dinerito turroncitos y con pesetitas cajitas.

Me regalaron una botella de aciete de oliva virgen, buenísimo, oro líquido, que rico. La botella venía dentro de una cajita de madera que en cuanto la vi, le di destino, pero en la tapa iba grabada la marca del aceite y no me gustaba.
Miré en los armarios (ésos que con razón dice mi marido que parecen la cueva de Alí-babá) y tras un intenso registro encontré lo necesario para tunear la caja a mi gusto.

Necesitaremos;

  1. Un tela que nos guste
  2. un trozo de pasamanería o galón
  3. Cola de contacto
  4. Cola blanca
  5. Un cepillo de tinte de pelo


Así estaba la caja


Preparaemos en un vasito de plástico una mezcla de dos cucharadas soperas de cola rebajada con una cucharada de agua


pintamos la superficie 


recortamos la tela y la pegamos


aseamos pegando con cola de contacto la pasamanería


y al día siguiente, nuestra flamante caja, lista, yo la he usado para ésto http://calaixetdelaiaia.blogspot.com.es/2014/04/como-lavar-y-conservar-las-mallas-de.html 
que fué enlo que ensé en cuanto la vi pero cada cual, para lo que la queramos usar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario