jueves, 2 de enero de 2014

Pizza rápida de Navidad

"Els xiquets i la massa calor volen"
Los niños y la masa calor quieren

Para el día de Nochebuena pensé hacer cosas especiales para los mas pequeños. Son días de muchas comidas familiares, de probar nuevos sabores, texturas y platos y a veces acaban un poco hartos de tanta novedad culinaria.

No tuve que poner masa alguna en calor, porque eché mano de la masa de pizza preparada, solo que introduje unos sencillos cambios, para que sintieran que también se les dedicaba algo...de tipo navideño.



Extendí dos bases d pizza preparada sobre el papel sulfurizado en dos bandejas de horno, y les di con el cuchillo forma de abeto. Reservé los restos de masa, las pincelé una con aceite de oliva,y otra con el aceite de oliva una lata de atún, puse tomate frito en las dos


en la del aceite de atún, puse trozos de jamón de york , una lata de atún , queso rallado de tres sabores y un poco de orégano


en la otra, jamón de york , unas cortadas de beicon en trozos,  y queso tierno rallado.


10 minutos de horno y los niños disfrutaron de sus pizzas navideñas. Con los restos hice una bola, amasé , di forma circular con un vaso e hice mini pizzas para picar los mayores. Una buena idéa para la comida de Reyes. 

"a la taula ..i BON PROFIT"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada