sábado, 18 de enero de 2014

Jersey con aplique vintage

"El sastre gros, com no sabia cosir feia l'arròs"
El sastre grueso, como no sabía coser hacía el arroz.

Ésta entrada va dedicada a tres personas muy especiales, se llaman Dolors, Enric e Iona. Todo mi cariño y mejores deseos para ellos.

Hace ya un tiempo que quería hacer un jersey así, por lo que realicé el pedido del aplique para poder confeccionarlo.
Pero a veces, la vida nos pone impedimentos para realizar lo que queremos, y así fue en éste caso, debido a la gravedad del motivo, olvidé por completo el pedido.  Pero para mi sorpresa, a primeros de año y junto a una  MUY especial felicitación navideña llegaron los apliques que un año antes, no se me pudieron enviar.
Me puse manos a la obra para que el día siguiente otra personita muy especial pudiera ponerse ése suéter.



 Salí a comprar el jersey pero debido a las fiestas navideñas, estaba todo abarrotado de gente, se me hizo muy tarde y no llegue a tiempo a la mercería, por lo que no tuve mas remedio de vuelta casa, que ponerme revolver entre las cajas de cintas, puntillas e hilos,a la búsqueda de lo que necesitaba, tarea nada fácil porque tengo tantos retalitos que podría montar una mercería según mi marido...jejeje y tiene razón, es mi debilidad, me encantan toda clase de botones, abalorios, encajes, terciopelos, rasos...



lo fuí cosiendo a mano con puntadas invisibles, y añadiendo lo que mas me gustaba, y pensaba le gustaría a mi niña



y así quedó



listo para su destinataria



que al día siguiente estrenó con mucha ilusión.
GRÀCIES DOLORS!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario